Enero 2: La cuesta compartida
Aquí es donde reconocemos juntos la dificultad de la cuesta de Enero. No estás solo; estamos aquí para apoyarnos mutuamente. Descubre cómo podemos superar este desafío juntos y encontrar la esperanza en la comunidad. Únete a nosotros mientras compartimos historias y recursos para aligerar la carga. Nos alegra que estés aquí para encontrar consuelo y apoyo.

La esperanza en el horizonte
La cuesta de Enero puede sentirse interminable, pero recuerda que la esperanza siempre está presente. Comparte tus desafíos y triunfos con nuestra comunidad, y encuentra el apoyo que necesitas para seguir adelante. Juntos, podemos transformar la dificultad en una oportunidad para crecer y fortalecernos.

HISTORIA 2 ENERO
No sé cómo explicaros lo mal que me encuentro :El pecho se expande presionado ,la garganta seca ,arañada por una tos que casi no puedo producir .
En la mente proyectos de futuro ,por no mirar al presente que mi ego odia .
Se supone que debo mirar el hecho de que mi prometido no sentía nada por mi ,no acepto mi propuesta de compromiso sin enamoramiento ,ha desaparecido y ,claro ahí está mi cabeza espetandome:no te lo curraste,no te quería ,eres demasiado innovadora ,siempre te pasan estas cosas ,etc ,etc.
Estoy hecha polvo porque ahora me toca recomponer me con mi ego en contra y pasando por el vacío que te deja una historia que se acaba y un futuro del que no tienes ni idea .
Se que resurgire Pero no creía que me volvería a pasar porque me niego a aceptar que todo acaba .
En fin ,mi pensamiento me juega malas pasadas llevandome al futuro e implicandome en nuevos proyectos para evitar el presente .Al menos me doy cuenta .
Voy a conectar con mis abuelos ,el que se pegó el tiro y la que se enterro con su plato preferido .Eran tan diferentes que si llego a conectar con ellos ,dónde quiera que se hallen ,me apoyarán y me abrazaran el alma aunque me propongan soluciones para mí tristeza que no se parezcan en nada .En realidad solo quiero su abrazo, el de cada uno para pasar por esta etapa .Con que me ayuden a soportar el presente y tener esperanza en mi vida ,les estaré tan agradecida como siempre .
Apoyo mutuo para subir la cuesta
Entendemos que la cuesta de Enero afecta a todos de diferentes maneras. Por eso, te invitamos a compartir tus experiencias y ofrecer tu apoyo a quienes te rodean. Un simple acto de bondad puede marcar la diferencia en la vida de alguien. Juntos, podemos hacer que este período sea más llevadero para todos.
